domingo, 14 de febrero de 2016


Y como ya viene siendo habitual en mi, he vuelto a desaparecer. 
Como ya expliqué cuando dije que decidía volver al blog, estoy cursando segundo de bachillerato lo cual es incompatible con el 99% de actividades que no sean estudiar, esto incluye leer o incluso sacar tiempo para escribir entradas de cualquier otro tema. 
En el día de hoy quería sacar un ratito para explicaros esta situación; no, no quiero volver a dejar el blog, simplemente se me hace imposible llevar al día las lecturas como para que me de tiempo a hacer reseñas al menos casi semanales, y tampoco quiero llenar el blog de entradas que no tengan mucho que ver con literatura, los tags están muy bien pero en su medida justa.
Espero que seáis comprensivos con esta situación, ya no tardará mucho más... Con suerte, el 16 de junio seré libre y podré dedicarme en cuerpo y alma a mis libros y este rincón de internet.
Por cierto, ya que es 14 de febrero, desearos un feliz San Valentín a aquellos que lo celebréis ♥

Muchos besitos y no os desconectéis del blog, que dentro de lo posible habrá nuevas reseñas y novedades.

2 comentarios :

  1. Hola! Tranquila las prioridades van primero. No te preocupes que aquí te esperamos ^^

    ResponderEliminar
  2. Las prioridades son las prioridades y ante todo, no te fuerces ni te pongas más estrés en tus hombros por el blog.
    ¡Espero que todo salga muy bien! ♥
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...